• Nuevo

Bruce Banner Regular

50,00 €
Paquete de
Cantidad de paquetes

  • Mejor calidad Mejor calidad Entrega rápida Entrega rápida Pago seguro Pago seguro

Llegada desde Colorado, esta variedad es el producto de la unión entre un OG Kush Original (macho) y de un Strawberry Diesel (hembra).

La planta es de tamaño medio-alto, bien ramificada, y sus brotes puntiagudos se cubren de una capa bien visible de resina, que de hecho la hacen muy adecuada para las varias técnicas de extracción. Aunque la Sativa sea dominante, este strain florece rápidamente, ya sea dentro de espacios cerrados, en 65 días aproximadamente, u al aire libre en la primera mitad de octubre, con cosechas muy generosas. Resiste muy bien a las altas temperaturas, pero es poco tolerante a los descuidos en la fase de riego. Se adapta a todos los ambientes y es ideal para cultivos con técnica Scrog.

Este strain posee niveles de THC muy altos, situados alrededor del 32%, y esta página es dedicada justo a aquellos que están buscando emociones fuertes y cerebrales. Su efecto después de haberla fumada se sentirá empezando por la cabeza, es una verdadera inyección de vida. Usada también en el ámbito médico, sus propiedades brindan energía y alegría, luchan contra el estrés, la depresión, el cansancio y estimulan el apetito. Su fuerte aroma a carburante es acompañado por un regusto ligeramente cítrico que soltará en la boca toda su dulzura. Irrenunciable.

Cannabis

Sativa 65% - Indica 35%

Genética: OG Kush x Strawberry Diesel

THC: 26-32% CBD: 0,5-1%

Efecto: energizante, alegre y recreativo.

Aroma : Diesel fuerte y acre

Peso

Cosecha Interior : 500-700gr/m2

Cosecha Exterior : 750gr.-1,1kg./planta

Floración

62/70 días, mediados de octubre


16 otros productos en la misma categoría: